Política

Sánchez Cerén detalla resultados de «Asambleas Ciudadanas»

«Asambleas Ciudadanas» es uno de los proyectos que el Gobierno ha puesto en desarrollo en diferentes comunidades de El Salvador. El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, dijo ahora que por medio del plan los ciudadanos pueden participar en potenciar las políticas públicas.

«No queremos una ciudadanía pasiva. La razón de nuestra política es atender las necesidades urgentes de la población», expuso el Presidente durante su discurso.

De acuerdo con el Sánchez Cerén, las Asambleas Ciudadanas son muestra del cambio cultural que está ocurriendo en El Salvador.

Líderes de diferentes comunidades manifestaron las necesidades que tienen en sus sectores, con el fin de buscar ayuda a través del proyecto.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663