Política

Proponen Ley de Creación de OMR para eliminar trámites burocráticos

Diputados de ARENA presentaron ahora una propuesta de Ley de Creación del Organismo de Mejora Regulatoria (OMR), para que la entidad resuelva los trámites burocráticos y los cambien por mecanismos modernos para que permita aumentar la competitividad en la economía nacional.

«Ese incumplimiento ha devenido en problemas y trámites que detienen la inversión privada, por lo cual el esfuerzo de los sectores públicos y privados son necesarios a fin de que los trámites sean el motor del desarrollo y no la obstaculización del mismo», explicaron los funcionarios.

A través del OMR los parlamentarios quieren lograr eliminar trámites que tienen un alto costo en las operaciones de  las empresas y adaptar servicios en línea acorde a las nuevas tecnologías.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535