Política

Nuevas alternativas para Nayib Bukele rumbo a presidenciales 2019

Nayib Bukele dijo que por el momento nadie ha hablado de coalición con ningún partido político.

Dos nuevas alternativas se le han presentado al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, para aspirar a las elecciones presidenciales de 2019.

El secretario general del Partido Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, dijo que su partido tenía las puertas abiertas para todos los salvadoreños que quisieran trabajar por el país y que eso no excluía a Nayib Bukele.

El vicepresidente de Asuntos Estratégicos de GANA, Guillermo Gallegos, expresó esta mañana que también hay vía verde para que el edil pueda incorporarse a su partido y trabajar  para las elecciones.

«Hace tres semanas me reuní con Nayib Bukele, primer acercamiento pensando en candidatura para alcaldía de San Salvador», comentó Gallegos.

Pese a las dos propuestas de parte de los partidos políticos, el alcalde publicó esta mañana en su cuenta de Twitter que su movimiento «Nuevas Ideas» era horizontal y que su  futuro no quedaba en sus manos.  «En estos momento nadie ha hablado de coaliciones con ningún partido político existente», escribió.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663