Política

Nayib Bukele niega deuda en la que aparece como fiador

El juzgado Décimosegundo de Paz de San Salvador realizó la audiencia de conciliación civil entre el alcalde Nayib Bukele y la empresa Master Comunication, la cual reclama la cancelación de medio millón de dólares en concepto de arrendamiento de tres canales de televisión.

Sin embargo, la conciliación no se resolvió, ya que el abogado de Bukele explicó que su cliente no reconoce la deuda que le atribuyen.

El abogado de la empresa, Carlos Avelar, explicó que el demandado sirvió como fiador en un contrato entre la Sociedad Master Comunications y Starlight S.A. de C.V. y que como el deudor principal no pudo cancelar, buscaron al fiador, pero que la firma corresponde a un empleado de la empresa Yamaha, propiedad del Bukele.

Tras la negativa de parte de Bukele,  Avelar dijo que procederá a la demanda civil mercantil.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663