Nacional

Lanzan proyecto de $1000 mill. para Triángulo Norte

La Embajada de los Estados Unidos y la Corporación para Inversiones Privadas en el Extranjero (OPIC, por sus siglas en inglés) lanzaron ahora la iniciativa OPIC de inversión en el Triángulo Norte, que destinará $1,000 millones para financiar proyectos privados en la región.

En El Salvador la iniciativa se impulsó a través del proyecto de energía fotovoltaica AES Bósforo, de AES, pues construirán 10 plantas de energía solar para generar 10 Megawatts de capacidad eléctrica en el país.

El presidente de AES El Salvador, Abraham Bichara,  informó que el proyecto se desarrollará en tres etapas: en el sureste, el oeste y el centro de El Salvador.

De acuerdo con los organizadores, la iniciativa del Triángulo Norte pretende generar 10,000 nuevos empleos en un período de dos años.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663