Política

Lanzan nuevo partido político VAMOS

Foto Cortesía

El partido VAMOS con el lema «Menos palabras, más acciones» oficializó su lanzamiento a la política este día. El secretario general del partido, Josué Alvarado, dijo que este proyecto viene de la sociedad civil y que estarán involucrado todos aquellos que quieran mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños.

«En VAMOS trabajaremos por la calidad de vida de las personas que viven aquí y a los que un día se fueron, pero quieren regresar», sostuvo Alvarado.

En su discurso también explicó que han analizado la realidad del país y que a los salvadoreños les preocupa la seguridad y la economía.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663