Nacional

Juzgado dará mañana resolución a caso de Operación Jaque

El Juzgado Especializado de Instrucción «A» dará a conocer mañana la resolución de la operación Jaque; la cual desarrolló la Fiscalía General de República (FGR) en julio de 2016 para capturar a decenas de personas vinculadas al financiamientos de las pandillas.

En la operación que duró más de 24 horas, las autoridades decomisaron vehículos e inmuebles.

Entre los capturados se encuentra Marvin Adaly Quintanilla alias el «Piwi» supuesto pastor evangélico y el encargado de las finanzas de la Mara Salvatrucha (MS-13).

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a Carlos Moisés Arce Amaya uno de los principales abastecedores de cocaína para la MS-13. En la redada de 2016 el hombre logró escapar, pero ayer los agentes lograron capturarlo mientras manejaba un pick up de su propiedad en el que encontraron restos de cocaína.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663