Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/bingo-ruby-core/lib/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/wp-viral-quiz-gr/controller/WPVQGR_ajax_controller.php on line 178
Juzgado dará mañana resolución a caso de Operación Jaque – Quinientos Tres
Nacional

Juzgado dará mañana resolución a caso de Operación Jaque

508vistas

El Juzgado Especializado de Instrucción «A» dará a conocer mañana la resolución de la operación Jaque; la cual desarrolló la Fiscalía General de República (FGR) en julio de 2016 para capturar a decenas de personas vinculadas al financiamientos de las pandillas.

En la operación que duró más de 24 horas, las autoridades decomisaron vehículos e inmuebles.

Entre los capturados se encuentra Marvin Adaly Quintanilla alias el «Piwi» supuesto pastor evangélico y el encargado de las finanzas de la Mara Salvatrucha (MS-13).

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a Carlos Moisés Arce Amaya uno de los principales abastecedores de cocaína para la MS-13. En la redada de 2016 el hombre logró escapar, pero ayer los agentes lograron capturarlo mientras manejaba un pick up de su propiedad en el que encontraron restos de cocaína.

 

 

 

Comparte tu opinión