
El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, dijo que le gustaría participar en la candidatura presidencial, pero que por el momento, se encuentra enfocado en su trabajo como magistrado y en las elecciones de candidatos y diputados de 2018.
Gallegos sostuvo que su principal motivo para llegar a las presidenciales sería para cambiar el tema de seguridad que tanto afecta en el país y para acabar con las pandillas.
El presidente ha insistido en aprobar la pena de muerte como disuasivo para las pandillas.
Gallegos también mostró su simpatía por el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, si llegara a lanzarse.
Si yo fuera presidente de este país haría las cosas diferentes, principalmente en el tema de seguridad. Se pudiera hacer con voluntad. pic.twitter.com/cJeKMFULWr
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) November 16, 2017