Política

GANA pide crear más oficinas del CNR

El diputado de GANA, Lorenzo Rivas, presentó esta mañana una pieza de correspondencia para solicitar reformas a Ley Relativa a las Tarifas y otras Disposiciones Administrativas del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas para crear más oficinas del Centro Nacional de Registros (CNR)  no solo en cabeceras, sino en otras ciudades con mayor número de población para facilitar los servicios a toda la población.

De acuerdo con el artículo 119 de la Constitución de la República,  el Estado procurará que el mayor número de familias salvadoreñas lleguen a ser propietarias de su vivienda, apartado con el que GANA argumentan su petición, pues permitirá legalizar la situación jurídica de los ciudadanos.

El partido político señala reformas en los artículos 1 y el inciso primero del artículo 3 de Ley Relativa a las Tarifas.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663