Nacional

Fiscal asegura que homicidios contra PNC pueden aumentar por elecciones

«Instó a las autoridades del Ministerio Justicia y Seguridad Pública a que se estudie la posibilidad de encarcelar a los sujetos en el penal de máxima seguridad», dijo el fiscal general de la República, Douglas Meléndez,  tras anunciar la captura de 250 personas en las operaciones «Azul» y «Fin de año», por tener vinculaciones con atentados y homicidios contra agentes de la Polícia Nacional Civil (PNC).

«Se resuelven cuatro casos de homicidio contra igual número de policías y un homicidio tentado en contra de otro agente», explicó el fiscal.

Además dijo que tienen conocimiento de que las organizaciones terroristas incrementarán el número de ataques contra policías por diferentes motivos y aseguró que uno de ellos era el tema electoral.

«Vamos a estar atentos a cualquier reacción de las pandillas. No permitiremos ninguna influencia de ellos en las elecciones», reiteró.

.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663