Nacional

FGR informó que 3 agentes están en prisión por delito de hurto agravado en Tonacatepeque

El Juzgado de Paz de Tonacatepeque decretó ahora instrucción con detención contra cinco miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de hurto agravado en dicha jurisdicción.

Los imputados responden a los nombres de Mauricio Ernesto Ramírez, jefe del puesto policial de Tonacatepeque; los agentes Manuel Alberto Arrieta, Juan Pablo Sinecio Martínez, Rudy Alexis Campos López y Carlos Bolaños Castillo; y los soldados Godofredo Corona, Miglan Edgardo Salinas Linares y Carlos Miguel Contreras Aguilar.

El fiscal detalló que por el caso de hurto Juan Pablo Sinecio, Rudy Alexis Campos y Carlos Bolaños Castillo ya están en prisión en el penal de Metapán. El fiscal dijo que los tres tienen pendiente una vista pública para el 8 de diciembre de 2017 en el Juzgado Quinto de Sentencia de San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los agentes y soldados se organizaban para saquear las casas en la zona donde estaban destacados. Durante la investigación encontraron varios electrodomésticos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663