Nacional

FGR captura a Jorge Hernández por presunto lavado de dinero

Foto cortesía M. Arias

Según los informes de la Policía Nacional Civil, (PNC) Jorge Hernández fue detenido hoy a las 7:00 a.m. en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

A las 8:16 p.m. la Fiscalía General de la República confirmó por medio de su cuenta oficial de Twitter la orden de captura del ex presentador y empresario Jorge Hernández por el delito de Lavado de Dinero y Activos.

«Los hechos que se le imputan están vinculados a la mala administración de fondos públicos de la presidencia Saca», agregó la FGR en su más reciente publicación de Twitter.

24 horas después de la captura de Jorge Hernández, la PNC informó sobre la orden de detención del contador del expresentador, identificado como Esteban Cañas Calderón. La detención se dio a lugar en la Colonia Escalón por el delito de Lavado de dinero y de activos.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663