Nacional

Encuesta DEM: El 87% de la población considera que el país debe cambiar de rumbo

El 87% de los salvadoreños considera que el país debe de cambiar de rumbo, según una encuesta realizada por Diario El Mundo. La nota periodística detalla que la misma pregunta se realizó en agosto y que en comparación a  la última encuesta el resultado aumentó en un 5%.

El 10% opinó que la situación debe continuar con el actual Gobierno, cuando los porcentajes de agosto indicaban que un 16% de la población lo consideraba de esa manera.

En cuanto al planteamiento de la situación en el país, el 74% de la población opinó que era más desfavorable a diferencia del año pasado, el 22 % contestó que se mantiene igual y el 4% que estaba mejor que en 2016.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663