Deportes

El Puma de Metapán nominado en Premios Matador de ESPN

El golazo que anotó el futbolista del club deportivo Metapán, José Ángel Peña, el pasado sábado contra el Municipal Limeño lo llevó a la cima con su equipo y también lo colocó en la lista del sondeo Premio Matador,  que forma parte del programa Fuera de Juego de ESPN en español.

El futbolista Sub 20 de Turquía 2013 conocido como «Puma» se encuentra compitiendo en la clasificación contra dos españoles y un brasileño. Hasta las 3 de la tarde (hora salvadoreña) de este día, el «Puma» ostentaba la segunda posición en el sondeo de ESPN.

Los interesados en apoyar al «Puma» pueden ingresar  al perfil de Twitter  del programa de ESPN  (@ESPN_FDJ) y seleccionar la opción Peña (Isidro Metapán).

Los resultados se darán a conocer el próximo jueves 09 de noviembre.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663