Nacional

Candidato de GANA muere en accidente de tránsito

Óscar David Ferrufino, de 31 años de edad y candidato a segundo diputado propietario de GANA en San Miguel, falleció esta mañana en un accidente de tránsito.

Según la versión de PNC, el accidente vial ocurrió la madrugada de este sábado sobre la carretera Panamericana, en el sector conocido como El Sitio, del departamento de San Miguel.

El incidente fue el resultado de la colisión entre un furgón y un automóvil particular, en el que viajaba Ferrufino, quien supuestamente habría irrespetado la señal de alto.

Ferrufino fue director de radio AGAPE en la ciudad de San Miguel y actualmente se encontraba compitiendo por la segunda diputación del partido GANA para la ciudad de San Miguel.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663