Cultura

Adrenalina musical hubo en el Golden Fest

El Golden Fest 2017 estuvo repleto de sorpresas, ya que reunió a los cantantes y bandas más gustadas por la comunidad latina para disfrutar el mejor festival de la música junto a decenas de personas.

El escenario se prendió ayer en la tarde con las primeras las tonadas de Tónico 86, el grupo Edición Limitada, y las canciones que cerraron la noche con las favoritas de Bacilos, el ritmo de Wisin y junto a los colombianos Juanes y Fonseca.

Todos los participantes de Goldes Fest disfrutaron de la adrenalina musical. Los cantantes se encargaron de sacar del aburrimiento a los salvadoreños que se unieron al compás de la música la noche del domingo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663