Política

Acción Ciudadana lanza Centro de Monitoreo para evaluar democracia de partidos políticos

La Asociación Acción Ciudadana lanzó ahora el Centro de Monitoreo de Transparencia y Democracia interna de los partidos políticos, el cual garantiza potenciar el derecho ciudadano de acceso a la información.

El estudio sobre democracia interna de los partidos políticos reveló que la participación de la militancia en las elecciones es variables en cada partido, ya que en algunos casos fue menor del 50% de los votos habilitados, mientras que en otro fue mayor a 70%.

El informe detalla también que los partidos políticos consideran que la información de las elecciones interna no debería ser pública y que eso afecta al sistema de acceso a la información.

Acción Ciudadana dijo que GANA, PSD, PSP y FPS no entregaron entregaron ningún dato de cumplimiento de la democracia interna.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663