Nacional

Veteranos piden ser incluidos en presupuesto 2018

La marcha de los veteranos de guerra fue fallida ahora en la mañana sobre el kilómetro 3 de la carretera Troncal del Norte, tras la intervención de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para evitar el cierre de calles, que habían sido notificadas desde el domingo con bloqueos en diferentes partes de San Salvador.

Los más de 70 veteranos marcharon con pancartas y carteles sobre la alameda Juan Pablo II rumbo a la Asamblea Legislativa para exigir ser incluidos en el presupuesto 2018.

Al cierre de la nota, los veteranos todavía se encontraban afuera de la Asamblea Legislativa a la espera de ser recibidos.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313