Economía

Proyecto de simplificación y registro busca reducir en un 20% los costos

Un proyecto de simplificación y registro de trámites presentó el Gobierno para reducir un 20% los costos para los usuarios, de al menos 15 de cada 100 trámites del Órgano Ejecutivo  y el establecimiento de un registro de los 13 ministerios que los integran.

«Vamos a iniciar seleccionando entre 15 y 20% de 1,036 trámites y servicios que tengan mayor demanda e impacto», dijo Jaime Campos, director ejecutivo del Organismo Mejora Regulatoria (OMR) del Fomilenio II.

El director explicó que para definir qué gestiones necesitan ser simplificadas se realizará un lista de los trámites Ejecutivo que están publicado en el portal de Transparencia y crearán un inventario.

Este proyecto permitirá que los trámites sean ágiles y sencillos, así como beneficiará el aumento de la competitividad del país.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663