Economía

PROESA participa en feria internacional de videojuegos

Cinco empresas del área  de animación y videojuego acompañada por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), participaron  en la décima edición del International Festival Independent Games (IndieCade).

El evento para los desarrolladores independientes de videojuegos, cuenta con una plataforma denominada IndieCade en el que los participantes tienen la oportunidad de conocer y explorar más de 200 videojuegos innovadores. Además los asistentes pudieron adquirir nuevos conocimientos a través de charlas y talleres.

La delegación de empresas salvadoreñas conformada por las firmas Ludus Games, StoneBot, Derby Hart, ArtCode y Glitch Interactive, presentaron alrededor de una decena de videojuegos tanto para PC, celulares, laptops y consola de PlayStation.

El Salvador participó con un stand donde dichas empresas expusieron sus creaciones y mostraron el potencial del país en el sector de animación y videojuegos.

El evento se llevó a cabo del 6 al 8 de octubre del presente año en Little Tokyo, ubicado en el centro de Los Ángeles California.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663