Nacional

Municipalidades firman acuerdo para promover transparencia

Un memorando de entendimiento firmó el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), el  Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) con cinco municipalidades para fomentar la transparencia.

Los municipios que se incorporaron al acuerdo son: Ayutuxtepeque , Cuscatancingo, Ilobasco y representantes de Ahuachapán y La Libertad.

De acuerdo con IAIP,  el convenio tendrá vigencia por un año y fue elaborado con el objetivo de facilitar el derecho de acceso a la información pública de los ciudadanos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663