Nacional

MAG anuncia veda de camarón marino

La segunda veda del camarón marino iniciará a partir de mañana y tendrá una duración de 30 días en todo el país, así lo anunció el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Durante este período las especies protegidas serán: tres tipos de camarón blanco, una de camarón rojo, una de camarón café y tres de camaroncillo conocido como Chacalín.

El ministro de agricultura, Orestes Ortez, dijo que el sector pesquero debe conocer las medidas y las implicaciones de la veda. «Nuestro mar nos brinda riquezas, por eso se implementan indicaciones de ordenación»,  explicó el ministerio.

«Más que andar amenazando con multas hacemos conciencia, una veda no puede tener éxito si se basa sólo en la coerción», hicieron el llamado las autoridades del MAG.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535