Política

Javier Simán visita Panchimalco

Líderes y comunidades de Panchimalco recibieron al aspirante por la candidatura presidencial del partido ARENA, Javier Simán.

«Gracias al candidato a alcalde de Panchimalco, Graciano Vásquez, y a los líderes de la comunidad por trabajar por nuestra gente.» expresó Javier Siman después de visitar el municipio de Panchimalco.

En una jornada anterior a Panchimalco, el empresario también acompañó al candidato a alcalde de Quezaltepeque, Salvador Saget, y su concejo.

Igualmente fue visto con el candidato a alcalde Raúl Acosta Aguirre, quien correrá por el municipio de Guazapa, en donde fue invitado para de la juramentación de Directiva Municipal.

«Las elecciones 2018 son la prioridad en este momento», afirmó Simán luego de su visita.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663