Tendencias

House of Cards llegará a su fin luego de su sexta temporada

La empresa de streaming confirmó esta tarde a un portal estadounidense la finalización de House of Cards con su sexta temporada. Todavía no se tiene claro el motivo de la decisión, sin embargo, la noticia podría estar relacionada luego de que el protagonista de la serie Kevin Spacey fuera acusado de agredir sexualmente al actor Anthony Rapp, de 46 años.

De acuerdo con  Rapp, el hecho sucedió tiempo atrás cuando él tenía 14 años de edad en una fiesta y cuando Spacey tenía 26 años.

El protagonista  de House of Cards dijo que no recordaba lo sucedido, pero que si fue así le pedía disculpas públicas a Rapp.

El portal estadounidense con fuentes de Netflix aseguró que la cancelación ya estaba planificada desde hace meses y que no estaba relacionada con lo anterior.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663