Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/bingo-ruby-core/lib/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/wp-viral-quiz-gr/controller/WPVQGR_ajax_controller.php on line 178
Hospital Nacional de la Mujer inaugura oficina de Atención a Víctimas – Quinientos Tres
Nacional

Hospital Nacional de la Mujer inaugura oficina de Atención a Víctimas

456vistas

La inauguración de la oficina local de Atención a Víctimas en el Hospital Nacional de la Mujer  Dra. María Isabel Rodríguez se llevó a cabo este día.

El ministro de justicia y seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo que con esta apertura ya se cuentan con 15 oficinas locales de atención a víctimas  en municipios priorizados del plan El Salvador Seguro.

Autoridades informaron que con la oficina se brindará un servicio inmediato a víctimas de delitos de abuso sexual, trata de personas, violencia contra la mujer y otros.

«Estamos haciendo frente para atender a familias que por la violencia se ven forzadas a abandonar sus viviendas», sostuvo el ministro.

 

 

Comparte tu opinión