Nacional

Hospital Nacional de la Mujer inaugura oficina de Atención a Víctimas

La inauguración de la oficina local de Atención a Víctimas en el Hospital Nacional de la Mujer  Dra. María Isabel Rodríguez se llevó a cabo este día.

El ministro de justicia y seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo que con esta apertura ya se cuentan con 15 oficinas locales de atención a víctimas  en municipios priorizados del plan El Salvador Seguro.

Autoridades informaron que con la oficina se brindará un servicio inmediato a víctimas de delitos de abuso sexual, trata de personas, violencia contra la mujer y otros.

«Estamos haciendo frente para atender a familias que por la violencia se ven forzadas a abandonar sus viviendas», sostuvo el ministro.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663