NacionalPolítica

Honras fúnebres para expresidente Calderón Sol

Se desarrollarán diferentes actividades para despedir al ex mandatario

Las exequias del expresidente de la República, Armando Calderón Sol, están  programadas para los próximos días:

  • El jueves a las 10 de la noche llegarán los restos del expresidente al Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero. A las 8 de la noche realizarán el acto de honores militares en en la funeraria Capillas Memoriales.

A este evento solo asistirá la familia del expresidente.

  • El viernes 13 de octubre a las 7:30 de la mañana los restos serán trasladados a la sede de ARENA y luego a las 10:30 realizarán una ceremonia privada en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los honores militares de este días serán a partir de las 12 del mediodía en la Capilla Ardiente en el Salón de Honor del Ministerio de Relaciones Exteriores.

  • El sábado 14 de octubre a las 9 de la mañana los restos serán llevados hacia la Iglesia San José de la Montaña. La misa de cuerpo presente está programada a las 10 de la mañana. A las 11 preparará la cripta de la iglesia San José de la Montaña para hacer el cortejo fúnebre, el responso, palabras destacando su trayectoria, minuto de silencio y despedida.

 

«Al expresidente Calderón Sol se le brindarán los honores correspondientes a su cargo, según Ley del Ceremonial Diplomático.», afirmó el canciller de la República, Hugo Martínez.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663