Nacional

Gerber Sosa permanecerá en prisión por privación de libertad de menor de edad

El Juzgado de Paz de Nejapa decretó instrucción con detención en contra de Gerber Ernesto Sosa Marín por privación de libertad y violación de la adolescente Kathia R, de 15 años. La menor de edad desapareció de un rancho de la playa San Diego el pasado 1 de octubre.

El Juzgado había establecido a Sosa instrucción sin detención, pero la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el detenido continuará en prisión bajo esos los delitos.

Kathia fue encontrada por agentes de la policía el 12 de octubre en la urbanización El Rosal en Quezaltepeque, La Libertad con su novio (Sosa), información que confirmó  la jefa de oficina fiscal de Zaragoza, Nuria Campos.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663