Cultura

Fundación Forever otorga becas a más de 800 jóvenes

Más de 2,000 jóvenes participaron en la charla «Posibilidades de desarrollo a partir de la integración»  de la fundación Forever.

La institución apoya el concepto de la cultura de la integración y el proceso formativo de jóvenes para que se logren graduar de bachillerato con éxito.

De acuerdo con la fundación, los  adolescentes que participan en el programa de becas viven en condiciones de pobreza. Estas  becas se otorgan  en 13 universidades del país.

En total son 900 jóvenes becados en las universidades y  1,000 participan en el proceso formativo de este año.

«Es un modelo que ayuda a integrarse a los jóvenes a la comunidad, con las empresas, sus familias y obtener una carrera para mejorar su nivel de vida y el de su familia», dijeron los representantes de la fundación.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663