Nacional

Fundación Ayúdame a Vivir sacó sonrisas a pacientes con cáncer pediátrico

La Fundación Ayúdame a Vivir y personal médico del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom sacaron sonrisas a más de 100 pacientes con cáncer en conmemoración del Día del Niño.

Sorpresa, dulces y dramas para alegrar a los pacientes prepararon miembros de la fundación y enfermeras, quienes este año tomaron la decisión de vestirse con trajes de princesa para entretener a los niños con dramas de diferentes cuentos.

La fundación tiene 26 años en desarrollo en el país. La entidad dice que cada año ingresan 200 nuevos pacientes y que el 70% logra sobrevivir con el tratamiento. Solo un 30% fallece por el padecimiento.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663