Política

FMLN expulsa a Bukele de su partido

Después de la última audiencia hecha por el partido FMLN contra el alcalde Nayib Bukele, la decisión final de la fracción de izquierda fue sancionar al edil con la expulsión del partido.  Esta sanción será aplicada luego de encontrarlo culpable por las agresiones contra la síndica Xochitl Marchelli. También señalan a Bukele de crear «división interna» en el FMLN, ventilar en público los problemas internos del partido, y por supuesta violación de los principios del Frente.

La reacción del alcalde Bukele ante la situación planteada por el Frente ha sido actualizar su perfil de alcalde en la página de Wikipedia, tal y como se muestra en su última publicación de Twitter:

 

 


RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL DE ÉTICA DEL FMLN

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663