Nacional

Firman convenio para uso de videoconferencia en audiencias y diligencias judiciales en Centros Penales

Autoridades del Ministerio de Justicia, Corte Suprema de Justicia, Fiscalía General de la República y Consejo Nacional de la Judicatura firmaron un convenio para el uso de videoconferencias en audiencias y diligencias judiciales en los diferentes centros penales del país.

La implementación del proyecto tiene por objetivo que las instituciones encargadas del ramo judicial puedan realizar sus audiencias y diligencias de forma más ágil y segura.

“Nos sentimos muy satisfechos con la firma de este proyecto, es una muestra del trabajo articulado de las instituciones del sector justicia”, afirmó el Ministro de Justicia.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663