NacionalPolítica

«El Salvador es tu casa», iniciativa dirigida a compatriotas retornados

El Ministerio de Relaciones Exteriores presentó el sistema de servicio públicos integrales para la población retornada «El Salvador en tu casa», dicho mecanismo insterinstitucional busca fortalecer la asistencia psicológica, académica, laboral y de emprendimiento de los compatriotas.
 
La iniciativa procura cumplir con la atención y asesoría; recepción y bienvenida; inserción y vinculación, y el seguimiento y gestión del proyecto.
 
Todo este trabajó estará de la mano con la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) a través del programa de reinserción económica que en su segunda y primera fase se han entregado capital semilla a 147 compatriotas retornados.
 
En el evento estuvo presente el canciller de la República, Hugo Martínez y la viceministra para Salvadoreños en el exterior, Liduvina Magarin.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663