
Cuerpo de Bomberos rectificó esta mañana que el cheque de $1 millón ya fue entregado por el Ministerio de Hacienda y que ya se encuentra en las cuentas del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, luego de que un grupo de sindicalistas del Cuerpo de Bomberos afirmará que el reconocimiento entregado por el Gobierno de El Salvador (GOES) no tuviera fondos.
Después del pasado incendio en el edificio 2 del Ministerio de Hacienda, el Gobierno de El Salvador (GOES) entregó un reconocimiento monetario a la unidad de Bomberos por la labor que demandó el siniestro de gran magnitud.
El director del Cuerpo de Bomberos declaró por medio de Twitter que ya están haciendo las gestiones para iniciar el proceso de compra de dos motobombas y otros equipos que actualmente necesita la unidad de bomberos.
Sobre el $1,000.000 recibidos: el cheque ya fue cobrado y «este dinero será ocupado para comprar motobombas y otros equipos» Dir. Bomberos pic.twitter.com/9E44C5Oj9n
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 5 de octubre de 2017
"Queremos asegurar que es falso que el Presidente haya entregado un cheque sin fondo" Dir. de Bomberos. pic.twitter.com/rYX2vnHd4Y
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 6 de octubre de 2017
En referencia al $1,000.000 entregados para fortalecer a nuestra institución: pic.twitter.com/w8dwucowDb
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 5 de octubre de 2017