Economía

Bandesal y Centromype certifican a 57 emprendedores

El Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) y Centromype certificaron hoy a 57 emprendedores pertenecientes al 8° y 9° proceso de formación emprendedora.

El objetivo del proyecto es apoyar la creatividad de los emprendedores. Los participantes contarán con el financiamiento, garantías, capacitación y asistencia técnica, para el fortalecimiento y desarrollo de sus productos o servicios.

La formación de los beneficiados inició en noviembre de 2014. Hasta el momento, ya se encuentra vigente la convocatoria para la 10.ª y 11.ª edición.

Comercio, servicios, industria y agroindustrias, son algunas áreas que Bandesal y Centromype han atendido.

El director de Negocios y Desarrollo, Orlando Mejía, dijo que al finalizar el proceso los emprendedores podrán establecer los costos adecuados de sus productos para que puedan entrar al mercado y no tengan pérdidas económicas.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663