Política

ARENA pide austeridad al Gobierno en el uso de fondos públicos

ARENA exige al Gobierno que tome medidas de austeridad en el uso de los fondos públicos para beneficiar a la población salvadoreña.

«Es más importante que tengamos medicinas en los hospitales que diputados viajando con fondos públicos», reiteró el presidente del COENA, Mauricio Interiano.

El líder político dijo que de parte del partido tricolor ningún diputado ha viajado desde enero y que espera que el Gobierno también haga lo mismo.

«Pedimos hacer ajustes al presupuesto 2018. Solo en viajes y viáticos son $30 millones», aseguró Interiano.

Asimismo, el partido presentó la carta en la que muestran que representantes del Banco Mundial están interesados en participar en una reunión para establecer diálogo por el presupuesto de nación 2018.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535