Política

Sánchez Cerén: «Hemos logrado una reforma que no es perfecta»

El presidente Salvador Sánchez Cerén recientemente se pronunció en cadena nacional sobre la aprobación de la reforma a pensiones hecha por la Asamblea Legislativa en una de sus últimas plenarias.

El mandatario reconoció que el actual acuerdo a la reforma no es perfecto, sin embargo, la concertación de la Asamblea Legislativa representa «un paso importante en la ruta para alcanzar una reforma integral de pensiones», expresó Sánchez Cerén.

Durante su discurso, el Presidente también señaló los altos costos para las finanzas del país a raíz de la demora de un acuerdo para actual reforma a las pensiones.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313