Nacional

Protección Civil emite aviso de lluvias por onda tropical

En el más reciente boletín informativo de la Dirección General de Protección Civil recomendó tomar las precauciones necesarias por el bloqueo de principales drenajes de la ciudad. La institución también recomienda cautela a la población que circulará por calles.

Se espera que el fenómeno afecte a las zonas propensas a desbordamiento de ríos, así como inundaciones en las viviendas cercanas a esta áreas.

Para los automovilistas que circulan en zonas conocidas por episodios de desprendimiento de rocas o derrumbes, se recomienda transitar con precaución o desviar sus rutas por caminos alternos a fin de evitar incidentes viales.

Hasta el momento las afectaciones por las lluvias han dejado como saldo la obstrucción de drenajes en la Colonia Ciudad Real del municipio de San Sebastián Salitrillo; colapso de una pared de adobe por lluvias en el municipio de Candelaria de la Frontera, ambos del departamento de Santa Ana, la caída de un árbol en la colonia la cima I de San Salvador y la caída de un árbol en el Cantón El Conascatal, municipio de San Miguel.

 

 

Fuente: http://proteccioncivil.gob.sv/aviso-de-lluvias-por-onda-tropical-lunes-18sep17-1200-horas/

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663