Nacional

Incautan 11 inmuebles vinculados al caso de Sigfrido Reyes

1.66Kvistas

La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo este día la materialización de 11 inmuebles vinculados al caso por el que se investiga a Sigfrido Reyes, quien fungiera como presidente de la Asamblea. El exfuncionario, que señala que está siendo procesado injustamente por enriquecimiento ilícito, se encuentra en México.

Raúl Melara, fiscal general, expuso que se incautaron siete “propiedades del señor Sigfrido Reyes vinculado a los casos de corrupción por los cuales él está siendo procesado. Este es un mensaje importante para la gente ya que no importa donde se encuentren, los vamos a perseguir y en este caso les vamos a quitar los bienes».

La FGR indicó que además de los inmuebles a nombre de Reyes, la Unidad Especializada de Extinción de Dominio incautó cuatro más a nombre de sus familiares. Dichas propiedades están a nombre de Byron Enrique Larrazábal Arévalo, Vanessa María Paredes Cartín, L&M Asociados S.A. de C.V. y LUBBEX S.A. de C.V.

Los inmuebles materializados están ubicados en Chalatenango, La Libertad, San Salvador y en La Paz, explicó la Fiscalía. En total, añade, son 30 bienes los incautados, que sumado a otras cantidades monetarias superan los $2 millones. Los bienes serán administrados por el Estado.

Comparte tu opinión