Nacional

Hijo de socio comercial de Sigfrido Reyes se fugó

178vistas

Las autoridades informaron que Kevin Mauricio Larrazábal Morales, hijo del socio comercial de Sigfrido Reyes, se fugó. El escape se produjo ayer por la tarde. Larrazábal Morales se quitó el brazalete electrónico con el que era monitoreado desde el 31 de enero del año pasado.

Larrazábal Morales es procesado por lavado de dinero y estafa agravada en perjuicio del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), por lo que permanecía en libertad condicional. Dentro del proceso están involucrados su padre, Byron Larrazábal, Sigfrido Reyes y otras once personas.

Puede leer: Incautan 11 inmuebles vinculados al caso de Sigfrido Reyes

Ayer, luego de que la sala de monitoreo de los brazaletes electrónicos de Centros Penales recibiera la alarma de violación del dispositivo, las autoridades intentaron comunicarse con el imputado. Empero, no respondió. La Policía llegó a la casa del fugitivo y en el lugar hallaron el brazalete.

La fuga coincide con la resolución de la Cámara Primero de lo Penal, que anuló su libertad condicional. Por lo que ordenó su detención provisional inmediata, al igual que la de Manuel Bercián.  

Comparte tu opinión