Nacional

Abogados de Sigfrido Reyes: Incautaciones son show de la Fiscalía

150vistas

Los abogados defensores del expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, consideran que las incautaciones realizadas por la Fiscalía General de la República son un show. Ayer, la Fiscalía realizó la materialización de 11 bienes relacionados al caso por enriquecimiento ilícito en contra de Reyes.

Puede leer: Incautan 11 inmuebles vinculados al caso de Sigfrido Reyes

Pedro Cruz, defensa de Reyes, mencionó que no hay nada nuevo en el caso y que lo hecho por la FGR es un show mediático. Añade que los inmuebles no pertenecen a Sigfrido Reyes. Por lo que considera que la relación que se ha dado es errónea y maliciosa. “Las declaraciones de la Fiscalía son sensacionalistas, exageradas y con ánimos de crear un escándalo donde no lo hay», externó.

La defensa añade que en las pruebas presentadas ante el tribunal no hay un ilícito cometido por Sigfrido Reyes. Además, indican que los inmuebles incautados pertenecen a una docena de personas y sociedades y que fueron adquiridos de manera lícita. Empero, la Fiscalía señala que están vinculados a peculado, asociaciones ilícitas y enriquecimiento ilícito.

Comparte tu opinión