Internacional

Paul McCartney promueve vacunación con su música

118vistas

El cantante británico, Paul McCartney lanzó el pasado jueves su álbum “McCartney III”. El cual, busca animar a las personas a vacunarse contra el COVID-19. La producción incluye canciones propias o reelaboradas de su paso por “The Beatles” desde el primer confinamiento. En una entrevista a la BBC, afirmó que se dejaría aplicar la vacuna. «Me la pondré, y me gustaría animar a la gente a que también se la ponga», declaró.

Reino Unido ha sido el primer país en elaborar una campaña de vacunación masiva desde el 8 de diciembre. Según las autoridades, hasta la fecha se han vacunado cerca de 137.000 personas con las dosis de Pfizer/BioNTech. Priorizando a los grupos vulnerables como adultos mayores, así como al personal médico.

El álbum forma parte de un tríptico trabajado por el artista. Cuyo primer disco se lanzó hace 50 años bajo el nombre de “McCartney”. Mientras que el segundo, “McCartney II” vio la luz en 1980. Según un comunicado, el ex Beatle trabajó en antiguas canciones y otras que no habían salido a la luz, durante el confinamiento. El disco fue grabado en Sussex, donde el cantante interpreta canciones y toca el piano, la guitarra, el bajo y la batería.

Comparte tu opinión