Nacional

Muere embarazada en accidente vial

325vistas

Esmeralda Pérez, de 34 años de edad perdió la vida en pasado martes, luego que fuera atropellada por un vehículo que se salió de la carretera, donde ella esperaba el bus en Izalco. La mujer estaba embarazada de 35 semanas y la vida del bebé logró ser salvada, gracias a la intervención de médicos del Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

Según testimonios, el conductor del automóvil, placas P877-957 perdió el control a la altura del kilómetro 61 de la carretera, que de Izalco se dirige a Sonsonate. En el lugar, también impactó contras otras dos personas identificadas como Katerine F., de 10 años y Ricardo Antonio Sihuachi Chunco, de 34 años. De este último, se dijo que sería amputado de sus miembros inferiores. 

De acuerdo a familiares de la víctima, en el carro que embistió a las tres personas, se transportaban tres hombre y dos mujeres en presumible estado de ebriedad. La Policía Nacional Civil (PNC), al llegar al lugar obtuvo un video donde se observa al conductor bajarse para verificar los daños del automotor, para posteriormente huir de la zona. Mientras tanto, ayer por la noche, en el cantón Huiscoyolate, se velaron los restos de la mujer.

Comparte tu opinión