Política

María Chichilco ingresada por COVID-19

610vistas

Ofelia Navarrete, quien es más conocida como María Chichilco y actual ministra de Desarrollo Local fue ingresada en el Hospital El Salvador tras presentar complicaciones derivadas por Covid-19. La noticia se conoció, luego que el candidato a diputado del partido Nuevas Ideas, Walter Alemán publicara un tweet en que informaba que la titular se encontraba en fase de recuperación. 

“La Ministra @MariaChichilco, se encuentra en fase de recuperación en el Hospital #ElSalvador, luego de haber presentado algunas complicaciones por el #COVIDー19”. publicó el candidato en su cuenta de Twitter. Quien además acompañó la publicación con una foto donde se ve a Chichilco acompañada de personal médico en la víspera de navidad. 

Carlos marroquín, director de Tejido Social, también confirmó que la ministra se encontraba en el hospital. Sin embargo, no comentó la enfermedad por la que estaba ingresada. “Pido que unos unamos en oración por nuestra querida madre @MariaChichilco, actualmente su estado de salud es un poco delicado, pero sé que saldrá de esta porque es una guerrera de corazón. ¡Ánimos Madre!”, escribió en sus redes sociales.

Comparte tu opinión