Nacional

Asesinan a joven voluntario de Cruz Roja

528vistas

Ángel David Bonilla Escobar, de 22 años de edad fue asesinado luego de recibir impactos de bala en la calle que va para Quezaltepeque. El hecho ocurrió el domingo 20 de diciembre por la noche, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). El jóven se había destacado como voluntario en la Cruz Roja Salvadoreña (CRS), quienes externaron el pésame a sus familiares por sus redes oficiales. 

Escobar había participado en la Cruz Roja de Usulután, donde se desempeñaba como guardavidas voluntario. Cursaba segundo año de bachillerato cerca de su residencia en el barrio El molino. Según informaron, se dedicaba a estudiar y trabajar. 

Según las investigaciones, el joven trabajaba como repartidor de los paquetes de ayuda del Gobierno, cuando a eso de las 10:30 pm recibió los disparos en el camión que se trasladaba. Exactamente, a la altura del kilómetro 35 1/2 entre la gasolinera Texaco Versalles, entrada principal del cantón Chanmico. En el hecho también resultó herido el conductor del automotor, identificado como Norberto Antonio Ávalos Beltrán, de 32 años. Ambos fueron socorridos por una patrulla de la delegación de Apopa, no obstante Ángel ya había muerto. 

Comparte tu opinión