Nacional

Policía reporta hallazgo de dos cadáveres y un homicidio en San Salvador

3.76Kvistas

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este día el hallazgo de dos cadáveres en diferentes puntos de San Salvador. Además, informó sobre un hecho de violencia registrado en San Martín.

Por la tarde, la Policía indicó que localizó el cuerpo de una mujer en un predio baldío del barrio La Vega. Las autoridades mencionaron que la víctima usaba blusa verde y pantalón negro. Su cuerpo se encontraba boca abajo y fue ubicado por personas que transitaban en el lugar.

Puede interesarle: PNC reporta alza de homicidios en el país entre junio y octubre

La Policía agregó que el cadáver de un hombre fue encontrado en el río Las Cañas, por la colonia Los Santos I, en Soyapago. Estaba al fondo de una quebrada, por lo que la recuperación del cuerpo se hizo en conjunto entre miembros de la Cruz Roja y Bomberos. En ambos casos, la PNC desconoce los móviles de los crímenes.

Mientras que en San Martín se reportó el asesinato de Wilfredy Pérez, de 37 años, quien era el propietario de una barbería. De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima fue asesinada aproximadamente a la 1:00 de la tarde cuando unos sujetos llegaron al local y le dispararon.

Comparte tu opinión