Política

Diputado Gallegos señala que GANA y Nuevas Ideas son «dos alas de un mismo pájaro»

1.05Kvistas

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, participó esta mañana en entrevista televisiva. En el espacio, el parlamentario hizo un llamado a los simpatizantes de GANA y Nuevas Ideas a trabajar juntos para las elecciones del próximo año.

«Somos dos alas de un mismo pájaro que juntos vamos caminando en las transformaciones del país», indicó Gallegos. El diputado añadió que tanto su partido como Nuevas Ideas deben trabajar junto al presidente de la República, Nayib Bukele, para lograr los cambios que necesita El Salvador.

Asimismo, indicó que su partido ya se encuentra listo para las elecciones. Aseguró que ya cuentan con un «gran contingente en las Juntas Receptoras de Votos» y que junto a Nuevas Ideas defenderán «la voluntad del pueblo expresada en las urnas».

Sobre el magistrado Julio Olivo, del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Gallegos mencionó que no debería conocer asuntos que involucren a GANA y Nuevas Ideas. Considera que Olivo debería de apartarse de esos temas ya que se he declarado opositor al gobierno.

Instó a los demás magistrados del TSE a que no apoyen lo negativo de Julio Olivo, pues las elecciones serán muy observadas por organismos internacionales.

Comparte tu opinión