Nacional

Capturan a conductor en estado de ebriedad que embistió a policía en bulevar Monseñor Romero

91vistas

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un conductor que arrolló a un agente de la corporación policial en el bulevar Monseñor Romero, en el municipio de Santa Tecla, en La Libertad.

El percance se registró anoche en el kilómetro 12 de la referida vía. El agente fue embestido por Vicente Isaías Guevara Campos, quien manejaba a excesiva velocidad y no se percató de la señalización colocada por la División de Tránsito de la PNC.

La Policía realizaba la inspección de otro accidente vehicular, en el que murió una persona, cuando el ahora detenido impactó contra la patrulla, causando lesiones en el pie del agente. Al realizar la prueba de alcohotest a Guevara Campos, el resultado fue 245 grados de alcohol.

El detenido será acusado de los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa, indicó la Policía. «Informamos que nuestro personal, el cual fue impactado por conductor peligroso mientras inspeccionaban un percance vial, se encuentra fuera de peligro», informó la PNC en su cuenta de Twitter.

Comparte tu opinión