Deportes

Real Madrid derrota 3-1 al Barcelona en un polémico y emocionante duelo

145vistas

El cuadro del Real Madrid se llevó los tres puntos en su visita al Camp Nou. Los merengues lograron lavar las heridas de los últimos resultados con una importante victoria ante su histórico rival. El marcador del duelo, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga, fue 3-1. 

Este resultado catapultó a los pupilos de Zidane hasta la punta de la tabla. Ahora acumulan 13 puntos. Por su parte, los dirigidos por Koeman se quedan rezagados en la parte media de la clasificación. 

El partido superó de entrada las expectativas de los amantes del fútbol. De entrada, en los primeros 10 minutos regalaron un gol por bando. El marcador lo abrió el Real Madrid al ‘4. Una magistral asistencia de Karim Benzema dejó la opción a Federico Valverde. Quien superó al meta culé tras superar a dos defensores. Pero la respuesta fue casi inmediata. Ansu Fati dijo presente y puso la paridad al minuto 8. 

En el segundo tiempo, Sergio Ramos adelantó al Real Madrid desde el manchón de penalti. El defensor convirtió el 2-1 tras cobrar perfectamente una polémica falta. El Barcelona insistió. Adelantaron líneas en busca del empate. Sin embargo, Luka Modric se encargó de sepultar a los catalanes con su gol al minuto 90. 

Comparte tu opinión