InternacionalPolítica

Gobierno busca firma en Estados Unidos para acercarse a posible administración Biden

212vistas

El gobierno salvadoreño pagó un contrato de $390,000 con una compañía de relaciones públicas en Washington, Estados Unidos. Así lo reveló el corresponsal de la agencia AP para América Latina en Miami. Quien compartió el documento en sus redes sociales. 

“Presidencia de El Salvador paga $390,000 a firma de relaciones públicas en Washington, según documento entregado al Departamento de Justicia. Quien firma el contrato es un exoficial de la Casa Blanca durante Clinton. Así que podría ser intento de Nayib Bukele buscar puentes con Demócratas”, escribió. 

De acuerdo al documento, el Ejecutivo firmó un contrato por seis meses, por $65 mil al mes, con la firma Washington Rational PR. Dicho contrato entró en vigencia el pasado 23 de octubre. El objetivo es obtener ayuda con relaciones públicas y soporte de comunicaciones, consultas y soporte técnico. 

La dirección de Washington Rational PR está a cargo de Patrick Dorton, exasistente de Bill Clinton  y exdirector de comunicaciones del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca. Además fue subsecretario de prensa del Comité Nacional Demócrata a mediados de la década de los noventa. 

Comparte tu opinión