Nacional

Dos mujeres fueron asesinadas esta mañana en Coatepeque, confirmó la Policía

233vistas

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó un doble homicidio registrado esta mañana en el cantón Los Conacastes, en Coatepeque, departamento de Santa Ana. Las víctimas fueron dos mujeres, indicaron las autoridades. 

De acuerdo a fuentes de la Policía, las víctimas fueron atacadas por dos hombres a bordo de una motocicleta. El ataque fue perpetrado en la lotificación San Isidro cuando las mujeres se dirigían a tomar el bus, añadió la PNC. 

Puede leer: Cabo de la PNC muere tras ataque con granada en San Juan Opico

Los delincuentes usaron escopetas para cometer el doble homicidio, agregaron las fuentes policiales. Las fallecidas eran hermanas. Fueron identificadas como Consuelo del Carmen y María Argueta Canales, de 38 y 44 años de edad. 

Ambas se dedicaban a la venta ambulante. Aún se desconoce el móvil del crimen. Se presume que podría estar relacionado con un proceso judicial, de acuerdo a familiares. Este día, durante la mañana, se reportaban cinco homicidios. 

Puede leer: Dos cuerpos en estado descomposición fueron encontrados por las autoridades en los alrededores de Los Planes de Renderos

Comparte tu opinión